celebrities

David Bustamante: "Va a haber un punto y aparte en mi vida"

El cantante fue rotundo en su último concierto, donde hizo esta declaración al inicio de su espectáculo en San Pedro de Alcántara (Marbella).

David Bustamante en su concierto de San Pedro de Alcántara.
David Bustamante en su concierto de San Pedro de Alcántara. GTRES

Desde que los rumores sobre su divorcio con Paula Echevarría empezaran a sonar con fuerza, David Bustamante se ha mostrado esquivo a la hora de informar sobre sus sentimientos, menos aun para explicar cómo va a ser su vida si finalmente firma los papeles para acabar con su matrimonio con la actriz.

Se le han asignado algunas novias, pero él asegura que no está con nadie, eso si su vida ya no es la misma. Bustamante se ha hecho con un ático en Madrid para empezar de cero. En la lujosa vivienda, Bustamante de momento vive solo, aunque eso podría cambiar.

En su último concierto, celebrado en San Pedro de Alcántara (Málaga), David Bustamante fue muy contundente al inicio de su concierto. Cuando solo llevaba cuatro canciones de su repertorio, el artista cántabro dijo: "Va a haber un punto y aparte en mi vida".

Solo el cantante sabe lo que en realidad quería decir con esa frase, pero todo parece indicar que ya habría tomado una decisión sobre qué hacer con su matrimonio, aparentemente roto, con Paula Echevarría. ¿Estaremos a punto de recibir el comunicado de su divorcio?

Seguro que también te interesa...

Primeras imágenes de David Bustamante tras conocerse su (no) romance con Ares Teixidó

Ares Teixidó: "A Bustamante le van a proteger siempre"

Los WhatsApp con los que Bustamante reniega de Ares Teixidó


Horóscopo