celebrities

Primeras imágenes de David Bustamante tras conocerse su (no) romance con Ares Teixidó

El cantante ha acompañado a su hija al colegio y ha guardado silencio.

David Bustamante, muy sonriente llevando a su hija al colegio. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

"¡Mentira! A Ares la conozco de un día, de la presentación de Telemadrid". Así de tajante fue David Bustamante el pasado miércoles en conversación vía WhatsApp con Aurelio Manzano, colaborador de esta revista. Sus palabras venían motivas por la publicación de unas imágenes de Ares Teixidó saliendo de la urbanización a la que acaba de mudarse y asegurando que mantenían un romance.

Desde entonces, amén de los consiguientes desmentidos de una y otra parte, han salido a la luz numerosas informaciones sobre la vida privada de ella en los últimos años que no le han hecho ni pizca de gracia.

Y, hasta ahora, al cantante no se le había visto. Pero esta mañana David ha acompañado a su hija, Daniella, al colegio y ha sido fotografiado por la prensa. Muy sonriente, ha preferido no hacer ni media declaración al respecto.

Tampoco ella, que fue vista el pasado viernes cuando acudía al teatro para cumplir con sus obligaciones laborales, quiso responder a los medios que la esperaban con ansía de una declaración.

Seguro que también te interesa...

Ares Teixidó: "No es cierto que mantenga una relación con David Bustamante"

Los amores secretos de Ares Teixidó

Siete datos desconocidos sobre Ares Teixidó: De Mario Casas a modelo de ropa interior

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?