celebrities

Así ve la prensa australiana a la "princesa" Martínez-Bordiú

Se hacen eco de la relación entre Carmen y el joven 'coach' Tim McKeague.

La figura de Carmen Martínez-Bordiú llega a la prensa australiana. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El romance entre Carmen Martínez-Bordiú y Tim McKeague, que sacó a la luz la revista 'Corazón', hace tres semanas, ha llegado hasta la Australia natal de él. Allí, además de dar detalles sobre el romance, aportando datos después de tantear al entorno de él, se han preocupaco por dibujar el perfil de la nieta de Franco.

Quizá, lo que más llame la atención de los datos descriptivos que 'El Daily Examiner' y 'The Morning Bulletin' ofrecen a sus lectores es que califiquen a Carmen como "princesa española". Un título que le cae del cielo, puede, atendiendo a que su hijo Luis Alfonso es aspirante al trono francés.

Los medios australianos, que califican esta historia de amor como de "alto perfil", aseguran que la pareja se conoció este verano en un retiro de yoga al sur de Francia, donde surgió una llama del amor que ella confirmó a este medio, de manera gratuita, antes de realizar sus segundas declaraciones a otra revista.

Seguro que también te interesa...

¿Quién es el nuevo novio de Carmen Martínez-Bordiú?

En exclusiva, primeras declaraciones de Carmen Martínez-Bordiú sobre su nuevo novio

Carmen Martínez-Bordiú posa por primera vez con Tim McKeague

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?