celebrities

Carmen Martínez-Bordiú ya posa con Tim McKeague

Un mes y medio después de que saliera a la luz su relación, Martínez-Bordiú presenta en sociedad a su 'toy boy'.

Carmen Martínez-Bordiú y Tim McKeague juntos por primera vez en un evento público.
Carmen Martínez-Bordiú y Tim McKeague juntos por primera vez en un evento público. cordon press.

Ha pasado algo más de mes y medio desde que esta revista presentara a sus lectores, en exclusiva, al nuevo novio de Carmen Martínez-Bordiú. Se trataba de un joven australiano, Tim McKeague, bastante más joven que ella y con el que había decidido dar una nueva oportunidad al amor.

Desde entonces, Carmen había acudido a varios eventos públicos, pero sola. Él la esperaba en Madrid o en la habitación del hotel, mientras ella recitaba de carrerillas las respuestas a las preguntas sobre el nuevo estado de su corazón.

Hasta ayer. Porque quizás, para posar a su lado en sociedad, necesitaba que fuese un día especial. Y la presentación del libro sobre su madre, Carmen Franco -que acaba de anunciar que padece un cáncer terminal-, escrito por Nieves Herrero era, sin duda, un momento idóneo para que Tim apareciese de una manera natural ante la opinión pública.

La pareja, que pasará sus primeras Navidades junta, puso su mejor sonrisa para los fotógrafos, pero no desveló qué planes tienen en estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.

Seguro que también te interesa...

Así ve la prensa australiana a la "princesa" Martínez-Bordiú

En exclusiva, primeras declaraciones de Carmen Martínez-Bordiú sobre su nuevo novio

El nuevo amor de Carmen Martínez-Bordiú, portada de 'Corazón'


Horóscopo