celebrities

La desgracia se ceba con Antonio Orozco

El cantante acaba de sufrir otra dura pérdida personal, pero no es la primera ni de su vida ni de este año.

Antonio Orozco ha tenido que cancelar su gira. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Orozco ha tenido que suspender su gira 'Destino'. De nuevo, una muerte ha vuelto a cruzarse en su camino. Ayer por la tarde conocíamos el fallecimiento de Susana Prat, su ex y madre de su hijo Jan. Un acontecimiento que le ha llevado a parar su agenda.

Ayer mismo, su oficina de representación emitía un comunicado en las redes sociales anunciando la cancelación de varias fechas de su gira "por la muerte de un familiar". Así mismo, pedía comprensión a todos aquellos que habían comprado ya su entrada.

El cantante ha tendio que sufrir la pérdida de varios seres queridos que le han hecho sumirse en el dolor de manera recurrente. En una entrevista reciente en el diario 'El País' se lamentaba de que, la muerte prematura de su padre, cuando él tan solo tenía 21 años, le había privado de ver su triunfo en el mundo de la música.

Además, el pasado mes de mayo, mientras se estaba celebrando la final de 'La Voz Kids', espacio en el que Orozco era 'coach', perdía a su productor musical, Xavi Pérez, alguien que para él era su hermano. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde tuvo palabras de cariño hacia él y lo explicó de manera muy emotiva.

Si hay algo que se puede decir de Antonio, es que la vida se ha cebado con él a la hora de ponerle en medio del camino desgracias en forma de pérdidas personales.

Más noticias sobre Antonio Orozco

- El llanto desconsolado de Antonio Orozco en 'La Voz Kids' al recordar a la madre de su hijo

- Muere la madre del hijo de Antonio Orozco

- Antonio Orozco se recupera de una operación leve

- Los problemas de salud que han obligado a Antonio Orozco a cancelar sus conciertos

- El cambio físico de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?