celebrities

Los problemas de salud que han obligado a Antonio Orozco a cancelar sus conciertos

Una infección respiratoria obliga a Antonio Orozco a suspender su espectáculo en Torrevieja.

Antonio Orozco en una concierto celebrado en noviembre en Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Orozco no levanta cabeza. Si hace aproximadamente un mes la madre de su hijo fallecía y le dejaba absolutamente destrozado, ahora es su salud lo que le ha llevado a cancelar las próximas fechas de sus conciertos.

El cantante sufre una infección respiratoria que le ha obligado a suspender el 'show' que tenía en Torrevieja, Alicante. A través de un comunicado, la empresa promotora de sus espectáculos anunciaba que se rembolsaría el dinero a todos aquellos que se quedaron sin verle sobre el escenario.

Hacía unos días que en las redes sociales se había anunciado que Orozco había vendido todas las entradas. Sin embargo, el frío y los procesos gripales que proliferan en estas fechas.

Los seguidores de Antonio le han mandado todo su cariño y numerosas muestras de apoyo para que se recupere lo antes posible y vuelva a hacerles disfrutar con su música.

¿Sabías que Antonio Orozco es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La desgracia se ceba con Antonio Orozco

Muere la madre del hijo de Antonio Orozco

Antonio Orozco vuelve a los escenarios tras la muerte de su expareja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?