celebrities

Jessica Alba desvela el sexo del bebé que espera

La actriz se convertirá en madre próximamente y ya ha confirmado el género.

Jessica Alba dará a luz a un niño. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Jessica Alba y Cash Warren están a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo. La actriz ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que confirma el sexo de su bebé.

Con dos hijas de 9 y 6 años, Jessica Alba ha revelado que el bebe que espera es un niño. Con globos azules y una lluvia de confetti, la actriz se muestra en su Instagram feliz con el que será su primer hijo varón.

La actriz explicaba en una de sus entrevistas más recientes que está pensando en nombres que empiecen por "h" para el que será su primer hijo. Las dos hijas mayores de Jessica tienen nombres que empiezan por la misma letra (Honor, de 9 años, y Haven, de 5 años) y la pareja quiere seguir con lo que ya se ha convertido en una tradición.

Seguro que también te interesa...

Jessica Alba, embarazada de su tercer hijo

Jessica Alba, una sex symbol con puño de hierro

Jessica Alba, madre por tercera vez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?