celebrities

Rubén, el último en la lista de hombres de Alyson Eckmann

La americana sabe como seducir al público y a todas sus conquistas.

Alison Eckmann y Rubén en la piscina de 'GH Revolution'. / twitter

Corazón .
CORAZÓN .

A Alyson Eckmann poco le importa el qué diran, tanto es así que su lista de conquistas no para de crecer, la última de ellas ha sido su compañero en 'Gran Hermano Vip', Rubén. El pasado martes la joven acabó el programa besándose en la piscina con él, dejando claro, una vez más, que no las cámaras no le frenan.

Pero la lista de hombres de la estadounidense no se queda ahí y es que por sus brazos han pasado personajes varios como el polémico Antonio, conocido como 'brasileño sosiño'. Con él mantuvo un 'affaire' en 'Gran Hermano VIP', 'reality' que, por cierto, ganó la norteamericana.

Marco Ferri -¿recuerdan sus reportajes veraniegos en Ibiza para 'Sálvame'?-, el actor Alex González o el también intérprete Peter Vives (de la serie 'Velvet'), son otros famosos que se han rendido a los encantos de Eckmann.

Está claro que la americana consigue hacer todo lo que se propone, cautivando una vez más al público de 'GH Vip' y a todos aquellos que le acompañen en cualquier empresa laboral.

El brasileño 'sosiño', una de sus últimas conquistas.

Seguro que también te interesa...

- Sabemos qué ha hecho Alyson Eckmann con los 100.000 euros de 'GH VIP'

- El encuentro de Alyson Eckmann y la Reina Letizia en Malasaña

- Todo lo que sabemos sobre Gran Hermano Revolution

- Jorge Javier Vázquez: el bache que ya superó

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?