celebrities

Terelu Campos y Bertín Osborne, ¿novios en el pasado?

La colaboradora de 'Sálvame' aclara cuál fue su relación con el cantante años atrás.

Bertín entrevistó a María Teresa Campos y comió con sus hijas Terelu y Carmen. / Telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Telecinco emitió el pasado miércoles la nueva entrega de 'Mi casa en la tuya', muchos rumores han surgido sobre una posible relación sentimental entre Terelu Campos y Bertín Osborne del pasado.

La protagonista de esta nueva entrega del popular espacio de Bertín Osborne fue María Teresa Campos, que abrió las puertas de su casa por primera vez para recibir a las cámaras del programa de entrevistas. Mientras la presentadora charlaba tranquilamente con el cantante, sus hijas -Terelu y Carmen- preparaban algo de comer en la cocina.

Bertín se unió más tarde a la conversación entre las hermanas y Terelu le dijo al cantante que había metido el vino en el congelador para que estuviera más frío, una explicación a la que Osborne contestó: "Esto es algo que aprendiste en mi casa". Carmen aprovechó la situación para sembrar la duda entre los espectadores: "En tu casa aprendió muchas cosas, a ver si las contáis ya de una vez".

Terelu solo sonría sin ofrecer detalles sobre su pasado con Bertín. La colaboradora se 'Sálvame' solo explicó que había celebrado fiestas en la finca del cantante y que se lo habían pasado bien juntos en un ambiente muy sano.

Pero las dudas sobre la verdadera relación que unió a la hija de María Teresa Campos con el popular cantante eran cada vez más grandes y, al final, Terelu tuvo que dar explicaciones en el programa en el que colabora todas las tardes. Aseguró que nunca mantuvo una relación íntima con Bertín, pero explicó que había tenido un romance amigo suyo, motivo prncipal por el que pasó mucho tiempo en la finca del cantante.

Además, Terelu aseguró que tiene mucho aprecio al presentador de 'Mi casa es la tuya' y que le llama con cariño "chiquitín".

Seguro que también te interesa...

Paz Padilla amenaza con dejar 'Sálvame'

El flirteo de María Teresa Campos con Bertín Osborne

Terelu Campos: "No estoy buscando pareja"

Bertín Osborne responde a las críticas y a sus enemigos

¿Sabías que Bertín Osborne es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?