celebrities

Los verdaderos detalles de la nueva casa de Paula Echevarría

El entorno de Paula Echevarría nos aclara que lo que ha adquirido la actriz es un terreno sobre el que edificar su nueva casa.

Paula Echevarría, acompañada de su padre, a la salida de la notaría. / gtres

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

El pasado viernes 27, Paula Echevarría (40) acudía a una notaria en compañía de su padre para firmar la compra de una parcela a las afueras de Madrid. La actriz había comenzado hacía algún tiempo a buscar una nueva residencia y, al no encontrar una casa que satisficiera sus necesidades, optó por un terreno para poder edificar a su gusto.

"Lo único cierto es que se ha comprado una parcela. Pero no sabe ni cuándo comenzará a hacer las obras ni tan siquiera cuándo se trasladará. Todo dependerá de cómo vayan ocurriendo los acontecimientos", nos confirma una persona muy allegada a Paula. Y es que la asturiana tiene todavía pendiente resolver su ‘separación física’ de David Bustamante (35). De momento, siguen en ‘fumata negra’ y no hay nada nuevo.

¿Y la casa familiar?

Desde que la pareja se separara, el pasado mes de abril, ella se quedó a vivir con su hija, Daniella, en la casa familiar: un chalé en Villafranca de la Castillo (Madrid). El mismo está valorado en 1.800.000 euros y, a día de hoy, sobre él pesa un embargo sobre el 80% que posee el cantante por parte de Hacienda que asciende a 720.000 euros.

Por su parte, el cántabro se trasladó, primero a un piso donde convivía con su padre y, luego, a un ático en Pozuelo de Alarcón, por el que paga alrededor de 2.300 euros y cuyas imágenes publicamos en exclusiva hace algunas semanas. Según ha podido contrastar Corazón, Paula y David, antes de su crisis, ya se habían planteado la posibilidad de mudarse de esa casa, para reformarla o venderla.

De momento, el próximo paso de Paula dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos en su vida sentimental: si la pareja decidiera volver, probablemente podrían trasladarse a la nueva casa de Paula. Si finalmente se divorcian, dependerá, en cualquier caso, del momento en el que se produzca...

En cualquier caso, Paula ya tiene un equipo de arquitectos para diseñar esta nueva vivienda, aun sin saber cómo y cuándo se trasladará. Mientras, ya está rodando, desde hace unas semanas, su nuevo proyecto con Mediaset –con quien ha firmado un contrato de tres años–, que la llevará a grabar con la cadena italiana un par de películas y una serie para televisión.

Seguro que también te interesa...

El polémico disfraz de la hija de Paula Echevarría

Paula Echevarría, a punto de estrenar su casa de soltera

David Bustamante: "Va a haber un punto y aparte en mi vida"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?