celebrities

Embargan la casa de Toño Sanchís

El juez ejecutó la orden hace un mes.

Toño Sanchís ha visto cómo la justicia vuelve a dar la razón a Belén Esteban.
Toño Sanchís ha visto cómo la justicia vuelve a dar la razón a Belén Esteban. gtres.

Sucedió hace un mes. Concretamente el 9 de octubre. El juez daba orden de que se embaragara la casa a Toño Sanchís, expreresentante de Belén Esteban, por el litigio que mantiene con ella tras haberle estafado una cantidad que rondaría los 400.000 euros.

Ha sido el portal de noticias Vanitatis quien ha tenido acceso a la información de que el embargo, para poder hacer frente a esa deuda que tiene con su exrepresentada, se ha hecho efectivo. Unas medidas cautelares que habrían sido solicitadas por la defensa de la colaboradora de Telecinco.

El chalé sobre el que recae el embargo se encuentra en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo y estaría tasada en unos 550.000 euros. Construido en el año 2000, tiene una superficie de 450 metros cuadrados, 295 de ellos edificados.

Sin duda, para Belén, que mañana celebra su 44 cumpleaños, este es el mejor de los regalos que, por el momento, podría recibir. Decimos 'de momento', porque ella quiere que le pague ese dinero que, de manera progresiva, fue estafándole.

La guerra no ha terminado. Quedan muchas batallas que la de Paracuellos está dispuesta a librar hasta el final.

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís, tras la sentencia a favor de Belén Esteban: "Siento rabia"

Toño Sanchís, demandado también por una empleada del hogar

Toño Sanchís: "Me dan asco las cosas que dice Belén Esteban"


Horóscopo