celebrities

El presunto abuso sexual de 'GH Revolution' no será investigado

La Guardia Civil confirma que, al no haber denuncia de la víctima, el caso no se puede llevar a los juzgados.

Carlota no quiso denunciar a José María.
Carlota no quiso denunciar a José María. telecinco

No hay nada que hacer. A pesar de que el director de contenidos pusiera en conocimiento de la Guardia Civil el presunto abuso sexual que supuestamente había ocurrido en la casa donde se desarrolla el talent show 'Gran Hermano Revolution', el caso no será investigado.

Según informó Bluper hace unos días, antes de hacer efectiva la expulsión del concursante, el programa puso los vídeos con la grabación del supuesto abuso a José María y Carlota. Tras visualizarlas, la pareja tuvo una fuerte discusión y la supuesta víctima decidió no denunciar a su novio.

La posición de Carlota imposibilita que las autoridades puedan iniciar una investigación sobre un presunto delito que sí denunció un tercero, en este caso el director de contenidos de 'Gran Hermano'. El testimonio de la presunta víctima es vital para que el caso pueda ser investigado y llevado a juicio.

Ahora, La Vanguardia confirma, citando fuentes policiales, que la Guardia Civil ha decidido archivar el caso al no existir denundia de la víctima. Esto confirma los motivos por los que José María no ha sido interrogado por los agentes de la Benemérita ni ha recibido una citación de ningún juzgado para esclarecer lo sucedido, tal y como el mismo confirmó en un comunicado que se hizo público a través de su Club de Fans.

Tendremos que esperar a la gala de este jueves para conocer la posición del programa sobre los hechos. De momento, el señalado, José María, se encuentra en paradero desconocido y permanece con su móvil apagado.

Seguro que también te interesa...

Denuncian un posible abuso sexual Gran Hermano Revolution

José María (GH Revolution) niega los abusos y tomará medidas legales

Kiko Rivera se instala en la casa de 'GH Revolution'


Horóscopo