celebrities

José María (GH Revolution) niega los abusos y tomará medidas legales

El concursante ha hecho público un comunicado a través de su club de fans.

José María y Carlota en la casa de 'GH Revolution'.
José María y Carlota en la casa de 'GH Revolution'. TELECINCO

'GH Revolution' está en el punto de mira desde que el pasado fin de semana se expulsara a un concursante por "conducta no ejemplar". El programa no ha ofrecido detalles sobre qué acto cometió José María para ser expulsado del concurso, pero El Confidencial aseguraba en su página web que un supuesto abuso sexual había propicido que el programa emprendiera medidas.

Ahora, desde el exterior. José María ha ofrecido su versión de los hechos mediante un comunicado que se ha hecho público en las redes sociales del club de fans del concursante.

En su misiva, José María niega que haya abusado de Carlota la que sigue considerando su pareja y afirma que emprenderá medidas legales para preservar su integridad. "José María le quiere mostrar todo su apoyo y respeto a la persona que sigue considerando su pareja, Carlota, como siempre han mantenido desde que se conocen. Coincidieron en los casting finales, antes de que entrasen en el programa y desde ese momento se generó cierta atracción que llegó a materializarse una vez que estuvieron en la casa concursando, como ha sido público y notorio".

El ya exconcursante asegura que ni la Guardia Civil ni los juzgados se han puesto en contacto con él, pero explica que colaborará en todo lo que le pidan para poner solución a esta situación que le está sobrepasando. Además, explica que se ha puesto en manos de un abogado para poder preservar su dignidad y sus derechos.

Así se produjo la expulsión

José María explica en este comunicado que a las 17 h. del 4 de noviembre salió de la casa y permaneció 7 horas retenido en una sala en la que "estuvieron acusándolo e intimándolo, y entre otras parece ser que le mostraron las imágenes y es cierto que los dos habían bebido, pero en ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como 'abuso sexual'". El exconcursante apunta a que todo se trata de una estrategia del programa de Telecinco para conseguir más audiencia sin importar el daño que puedan ocasionar.

La web de noticias Bluper recoge que José María y Carlota estuvieon aislados viendo las imágenes y que tuvieron una fuerte discusión. Finalmente, Carlota decidió no interponer una denuncia. Fue el programa el que decidió poner en conocimiento de la Guardia Civil el supuesto abuso que se habría producido en una de las estancias de la casa de Guadalix de la Sierra.

Seguro que también te interesa...

Rubén, el último en la lista de hombres de Alyson Eckmann

El reproche de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo

¿Qué pasa con Jorge Javier Vázquez?


Horóscopo