celebrities

Las emotivas palabras de Jorge Javier que hicieron llorar a Terelu Campos

El presentador defendió a la colaboradora de 'Sálvame' en directo.

Jorge Javier salió en defensa de su compañera y amiga. / Telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos vivió este martes uno de los momentos más emotivos en televisión desde que forma parte del equipo de 'Sálvame'. Su amigo y jefe, Jorge Javier Vázquez, le dedicó unas emotivas palabras que hicieron brotar sus lágrimas.

El programa de Telecinco analizaba este martes el polígrafo de Carmen Borrego y ponía sobre la mesa la información que ofreció Kiko Hernández, en la que aseguraba que Terelu conseguía todos sus trabajos gracias a la influencia de su madre, incluso se habló de que la popular presentadora incluía en sus contratos una clausula por la que tenían que darle trabajo a su hija mayor.

Ante las duras opiniones de sus compañeros, Jorge Javier quiso romper una lanza a favor de su amiga le dedicó unas palabras cargadas de emotividad que hicieron llorar a Terelu. El presentador de 'Sálvame' aseguró en directo que la hija de María Teresa Campos ha demostrado su valía y que o necesita ir de la mano de su madre para ser un personaje televisivo de éxito y solvente. Y añadió: "Ahora eres muchísimo mejor presentadora que muchísima otra gente que está trabajando en televisión".

Tras escuchar a Jorge Javier, Terelu se defendió de las acusaciones. / Telecinco

Mientras Terelu era incapaz de retener las lágrimas, Jorge Javier continuaba con su defensa y enviaba palabras de apoyo a su amiga. "No hay más que ver que veo muchísima televisión y creo que ha habido momentos en que os ha ido muy bien profesionalmente y no se notaba, pero llega un momento en que te va regular, que es normal en esta profesión, y que te recuerden constantemente lo de 'hija de' al final te mella y afecta muchísimo profesionalmente", explicó. "Salir de ahí es muy complicado y a veces incluso no se sale", zanjó.

En su defenda, Terelu habló para explicar que aterrizó en 'Sálvame' de la mano de Raúl Prieto, codirector del programa. " Fue él quien levantó el teléfono para llamarme". Y concluía diciendo: "Treinta y tantos años después no me voy a justificar, porque no me apetece y sé en qué circunstancias me fui a Antena 3".

Seguro que también te interesa...

Terelu Campos y Bertín Osborne, ¿novios en el pasado?

Terelu Campos: "No estoy buscando pareja"

Terelu se toma con humor las bromas sobre el "desembarco" de Cola Cao y Nocilla en su casa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?