mujerHoy

celebrities

Lucía Villalón, de nuevo enamorada

La presentadora reconoce que está iniciando una relación.

Villalón en un acto de la firma Ruinart.
Villalón en un acto de la firma Ruinart. gtres.

Lucía Villalón sufrió una decepción amorosa a principios de año, cuando estaba atravesando un mal momento de salud y, Chicharito Hernández, el hombre con el que estaba prometida, no solo no estuvo a su lado, sino que rompió con ella.

La presentadora lo pasó muy mal, pero el tiempo ha sido capaz de curar las heridas y, ahora, parece que ha decidido reconciliarse con su vida sentimental. Ayer acudió a la apertura de la 'pop up' Ruinart Champagne & Pizza by Grosso Napoletano y allí dio algunas pistas.

"Estoy muy ilusionada con mi vida en general, en lo personal y en lo profesional", aseguraba antes de capear el temporal y manifestar que era demasiado pronto como para ahondar en detalles. Eso sí, todo esto lo revelaba sin poder borrarse la sonrisa de la cara.

Villalón también hizo referencia al buen momento profesional que está viviendo: "La verdad es que estoy encantada con mi trabajo, estoy aprovechando un montón de cosas que no disfrutaba antes, de ver gente que no veía antes, conocer gente y al final siempre hay tiempo para todo".

Y, ojo, que si la llamaran no tendría problema en probar suerte en el mundo de la interpretación.

Seguro que también te interesa...

Javier Hernández Chicharito y Lucía Villalón podrían haber roto

Lucía Villalón, espectacular, reaparece tras conocerse su compromiso con Chicharito Hernández

Lucía Villalón y Chicharito se casan


Horóscopo