celebrities

Eva González destrozada por la muerte de su abuela

La modelo y presentadora se enteró de la noticia durante la grabación de 'Masterchef Celebrity'

La modelo y presentadora Eva González.
La modelo y presentadora Eva González. gtres

El capítulo de ayer de 'Masterchef Celebrity' fue uno de los episodios más especiales para la sevillana y no precisamente porque se tratase de la semifinal en la que sabríamos que concursantes pasarían a la siguiente fase. Sino porque según ha anunciado en su Instagram, fue durante la grabación de ese programa cuando se enteró de la triste noticia.

Un momento muy difícil para Eva, en el que sus compañeros de equipo y de rodaje fueron un apoyo vital.

En su publicación de Instagram acompaña una foto de la grabación en exteriores junto al texto: "Esta prueba de exteriores es muy especial para mi. Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer. No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro...".

Eva no dudó en agradecer también a todo el equipo del programa, que la arroparon en un día tan complicado: "Si os cuento todo esto es porque quiero públicamente dar las gracias al equipo de masterchef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores... a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exasperantes... a todos gracias por el cariño ese día... no fue fácil pero creedme, sin vuestro cariño, lo hubiese sido mucho más."

Sus seguidores en Instagram no han dudado en apoyarla con todo tipo de mensajes de ánimo y cariño hacia Eva. Mensajes en los que alagan la gran profesionalidad y humildad de la presentadora.

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Eva González a Cayetano Rivera en su segundo aniversario de boda

Desvelado el sexo del bebé de Eva González y Cayetano Rivera

“Con 37 años, no puedes vivir solo de tu físico”


Horóscopo