celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
En los últimos meses Sandra Barneda y Nagore Robles parecen haberse soltado. Haber pasado de no querer mostrarse en público a dar normalidad, que es lo que debe ser. Y sin perder esa parcela de intimidad tan necesaria.
Primero comenzaron con los mensajes en las redes sociales hasta colgar su primera foto juntas. Al lado de la misma, Barneda hacía hincapié en el placer que era poder trabajar al lado de su chica. Aunque, a veces, hemos visto cómo le tira de las orejas en directo, sabiendo separar, perfectamente, lo personal de lo profesional.
Ahora, ya posan juntas en los eventos a los que acuden. Sucedió durante la presentación del espectáculo de 'El circo del Sol' en Madrid. Allí, en el 'photocall', no dudaron en ponerse delante de los fotógrafos de la mano.
Sin duda, un paso más en la oficialización de un romance que comenzó hace más de un año.
Seguro que también te interesa...
El reproche de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo
El decálogo de estilo de Sandra Barneda
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.