celebrities

Sandra Barneda y Nagore Robles, de la mano a 2018

Sandra Barneda y Nagore Robles han compartido la misma foto, pero con diferente dedicatoria.

Sandra Barneda y Nagore Robles en la imagen que ambas han compartido en sus cuentas de Instagram.
Sandra Barneda y Nagore Robles en la imagen que ambas han compartido en sus cuentas de Instagram. instagram.

Poco a poco, se van mostrando en público. De hecho, 2017 fue el año en el que Sandra Barneda y Nagore Robles, por fin, posaron ante la prensa en un 'photocall'. Y el mismo año en el que subieron alguna que otra foto a las redes sociales juntas, como si hubiesen decidido vibir su relación con los 'followers' con mayor cercanía.

Precisamente en las redes es donde han celebrado la llegada de un nuevo año juntas. Ambas han publicado la misma imagen, en la que se las intuye de espaldas y cogidas de la mano, para dar la bienvenida a 2018.

Cada una de ellas ha escrito un texto diferente, lleno de sentiemiento, dedicado a la otra. Un hecho que pone de manifiesto que la relación funciona y que están dispuestas a compartir con aquellos que las siguen, lo felices que se hacen la una a la otra.

Arriba podemos leer la dedicatoria de Nagore. Abajo, como ven, la misma foto, pero con el texto que ha redactado Barneda para celebrar, con mucho amos, la llegada de un nuevo año al lado de su chica y compañera de trabajo.

¿Sabías que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Sandra Barneda y Nagore Robles posan juntas por primera vez

La fotografía más romántica de Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore Robles


Horóscopo