celebrities

Antonio Orozco: primeras declaraciones tras la muerte de su expareja

El cantante Antonio Orozco no había hablado de su dolor hasta ahora, casi un mes después de la muerte de Susana Prat.

Antonio Orozco habla de la muerte de Susana Prat. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio Orozco sufrió un mazazo el pasado 26 de octubre, cuando falleció Susana Prat, expareja y madre de su hijo. El cantante, roto de dolor, llegó incluso a cancelar varias de sus actuaciones para recomponerse, reapareciendo ante su público, aun visiblemente afectado, hace una semana.

Ahora ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde le hemos podido ver, en unas imágenes grabadas, concediendo las primeras declaraciones desde que muriera Susana. Allí sostenía que " hay días buenos y otros no tanto".

Antonio contaba cómo se ha sentido tremendamente arropado por todos sus amigos y compañeros de profesión, que según s eenteraron de la noticia le fueron dejando mensajes muy cariñosos en las redes sociales. Y que, en estas semanas, han estado muy atentos con él.

Orozco agradeció de manera muy especial el apoyo de Malú, compañera suya en 'La Voz'. "Es muy difícil, pero él es muy grande y sé que todo va a salir bien", dijo sobre Antonio hace unos días para mandarle fuerzas.

Seguro que también te interesa...

La desgracia se ceba con Antonio Orozco

Antonio Orozco, roto de dolor en el funeral de la madre de su hijo

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?