celebrities

Antonio Velázquez confirma su relación con Marta González

El actor y la periodista, llevarían saliendo juntos varios meses.

La periodista Marta González y el actor Antonio Velázquez posan juntos en Disney. / Twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace tan solo un mes desde que saltó la noticia del romance entre Antonio Velázquez y Marta González, exmujer de Miguel Palomo Danko. Ninguno de los dos se había pronunciado sobre la noticia hasta ayer, momento en el que la pareja decidió confirmar finalmente su relación a través de las redes sociales.

Ambos han pasado el fin de semana juntos por París, la famosa ciudad del amor. Ha sido concretamente en su visita a Disney donde han optado por inmortalizar su noviazgo con una romántica instantanea, que poco después han compartido en sus cuentas de Instagram.

El primero en compartirla fue Antonio acompañando la foto de: "La magia de @disneylandparis hace que mi caballo sea invisible #disneyxmas #love".

La magia de @disneylandparis hace que mi caballo sea invisible #disneyxmas #love

Una publicación compartida de Antonio Velázquez (@avelazquezb) el

Horas después Marta publicaba la misma foto junto al texto: "Ya de vuelta en casa después de un fin de semana inolvidable, contigo #Volverasonreir @disneylandparis #disneyxmas

La hija de Dámaso González atraviesa unos momentos difíciles, después del fallecimiento de su padre el pasado septiembre. Momentos muy delicados para la periodista en los que su chico está siendo un apoyo clave para ella.

La reciente pareja llevarían saliendo juntos aproximadamente unos tres meses, aunque no han querido hacerlo público hasta el momento. Ya se les había visto juntos por Madrid en varias ocasiones, además de que la periodista lo había etiquetado en algunas fotos de su viaje por Bali.

Seguro que también te interesa...

Fallece el torero Dámaso González a los 68 años

Miguel Palomo Danko compra El Palomar

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?