celebrities

El decepcionante directo de Rosa López en Canal Sur

La cantante interpretó con muchas dificultades el tema 'Sueña' de Luis Miguel.

La cantante española Rosa López. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La que fuera ganadora de Operación Triunfo 1, ha dejado decepcionado al público de Canal Sur el pasado domingo, tras interpretar la canción 'Sueña' de Luis Miguel durante la Gala Unicef 2017.

Durante su actuación la cantante desafinó a lo largo de todo el tema, sonando muy forzada durante toda la canción, tanto en los graves como en los giros finales.

Rosa López durante su actuación en Canal Sur. / twitter

A pesar de ello la cantante andaluza trató de mantenerse sonriente y tranquila durante la actuación. Pero su expresión tras finalizarla fue de auténtico descontento.

El vídeo de la actuación ha sorprendido a todo el mundo, llegando incluso a comentarse una posible manipulación del audio, hecho que no ha ocurrido ya que se trata del audio original.

Horas después de su actuación Rosa publicaba el siguiente tuit: "No tengo fuerzas para rendirme". Publicación en la que se han volcado sus fans para apoyarla.

Rosa López publicó está imagen en su cuenta oficial de Twitter. / twitter

No es la primera vez que la extriunfita comenta sus problemas con la voz. Años atrás durante el programa de Bertín Osborne comentaba que “casi me quedo sin voz por una negligencia médica” que le afectó a las cuerdas vocales y también que había “muchos intereses creados” para acabar con su carrera musical.

Sin duda la cantante ha tenido mejores actuaciones que la del domingo.

Seguro que también te interesa...

El dolor de Rosa López ante la muerte de un ser querido

A Rosa López le robaron 90.000 euros del premio de 'Operación Triunfo'

“Ahora mismo no quiero ser madre”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?