celebrities

Cristiano Ronaldo celebra la Navidad disfrazado de Mazinger Z

El conocido jugador de fútbol anuncia la llegada de la Navidad con un anuncio muy diferente.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. / D.R

Corazón .
CORAZÓN .

Cada vez queda menos para la Navidad y Cristiano Ronaldo ya ha empezado a celebrarla. El jugador del Real Madrid ha sorprendido con un anuncio de Navidad muy original, para la operadora portuguesa de telecomunicaciones Meo, con la que desde hace varios años mantiene uno de sus contratos millonarios.

En el anuncio titulado 'Esta Navidad tenga todo lo que quiera' Cristiano aparece vestido como un superhéroe, un Mazinger Z, un madelman y un jugador de baloncesto que se convierte en carne y hueso.

En el spot se puede ver a un Cristiano Ronaldo empaquetado en regalos gigantes, mucho más motivado y expresivo, en comparación con el resto de las campañas publicitarias a las que ya nos tiene acostumbrados. Y es que el futbolista ya ha hecho varios anuncios para la misma teleoperadora, coincidiendo con las campañas de primavera (en la que salía parte de la familia del futbolista), la vuelta al cole en septiembre y para Navidad.

Como el turrón, Cristiano vuelve a casa cada Navidad con el 'típico' anuncio festivo que cada año causa sensación en Portugal.

Seguro que también te interesa...

Georgina confirma la buena relación con su 'suegra'

Primera salida de Cristiano y Georgina tras ser padres

La polémica publicación de Georgina Rodríguez tras ser madre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?