celebrities

Malena Costa estalla en las redes

Las últimas fotos que la modelo ha subido a su Instagram han desatado todo un debate sobre el maltrato animal.

La modelo malena Costa en la sesión de fotos para la firma Chocrón Joyeros.
La modelo malena Costa en la sesión de fotos para la firma Chocrón Joyeros. instagram

Las redes están que arden desde la publicación en Instagram de la nueva campaña que Malena Costa ha hecho para Chocrón Joyeros. En las fotos de la campaña, que la misma modelo ha subido a su instagram, aparece Malena a lomos de un imponente caballo. En la publicación aclara que "hacer esta foto se me ocurrió a mi".

La polémica ha saltado cuando uno de los usuarios de Instagram comentaba en una de sus fotos lo siquiente: "Quiero pensar que Malena no es del todo consciente de lo que sufren los caballos en las hípicas y cómo los tratan por 'domarlos'. Pobre animal encadenado de la pata. Es una lástima que Malena haga propaganda de esto sabiendo la sensibilidad que tiene a los animales".

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La modelo muy ofendida por el comentario aseguraba: "En serio, hasta aquí podíamos llegar. He visto a Santi Serra varias veces, en su casa con sus animales e hijos y hasta he llorado de la emoción de ver cómo se puede cuidar y tratar a unos animales con tanto cariño y respeto y ver cómo todos le quieren como a su líder, como si fuese un padre. Jamás sería partícipe de algo que estuviese relacionado con el maltrato animal", afirmaba.

Malena, que ya ha confesado en otras ocasiones ser una ferviente defensora de los animales, zanjaba el tema diciendo que: "Es un loco enamorado de los animales y basta con ver cómo sus caballos o perros le miran para ver que los cuida con todo el amor del mundo. De normal, muchos caballos cuando te acercas a ellos y levantas la mano para acariciarles siempre tienden a moverse con un gesto para atrás como si les fueran a hacer algo. Los de Santi ni eso. Están criados con tanto cariño que no tienen miedo al hombre. Y eso es gracias al cariño y la educación que reciben por parte de su dueño", aclaraba.

Seguro que también te interesa...

Malena Costa estalla contra los que la tachan de mala madre

Malena Costa, blanco de las críticas por su rápida recuperación postparto

La primera foto del hijo de Malena Costa y Mario Suárez


Horóscopo