celebrities

Dulceida contra Anabel Pantoja por su camiseta plagiada

La Youtuber y bloguera podría entrar en una batalla legal contra la firma que ha plagiado el diseño de Dulceidashop.

En ambas imágenes aparece el diseño de la camiseta de Dulceidashop. / INSTAGRAM

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Quién podría pensar que Dulceida y Anabel Pantoja tendrían algo que ver? Seguramente nadie. Y es que la firma de ropa que Anabel etiquetó en su última foto podría costarle una auténtica batalla legal contra Dulceida.

Al parecer la sobrina de Isabel cuelga a menudo sus modelitos de la marca 'Más que malas'. Eso es lo que ha hecho en su última publicación de Instagram, en la que luce un diseño de camiseta que reza 'Game Over' y que es exacto al diseño que lanzó en un primer momento Dulceida con su marca de ropa de Dulceidashop.

FIN DEL JUEGO Camiseta : @masquemalas Sandalias : @uniqshoes #miercoles

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Era más que probable que alguno de los millones e incondicionales fans de la Youtuber se dieran cuenta tarde o temprano del supuesto plagio.

La única del clan Dulceida que se ha pronunciado hasta el momento ha sido la madre de la misma Aida Domenech, en unas declaraciones recogidas por Vanitatis. "Lo peor no es solo que te copien, sino que no tengan vergüenza. Hace poco, subieron en su Instagram una foto de nuestra editorial; es decir: subieron la foto de nuestra modelo llevando nuestra camiseta", confesaba al medio.

"Yo sabía que tarde o temprano nos iban a copiar, pero si lo haces, ten un poco de cabeza y de decencia, contrata a una modelo y haz un shooting propio", asegura.

La madre de la famosa Dulceida también ha hablado del gran gasto que les podría suponer la demanda y de que sabe que la firma "'Mas que Malas' se va a escudar en que todo es culpa del fabricante, pero son perfectamente conscientes de que están vendiendo una copia. Mientras me planteo si demandar al fabricante, lo que voy a hacer es actuar a través de nuestras redes sociales, porque dado el seguimiento que tenemos, los club de fans de Dulceida van a demandar al perfil de Más que Malas", concluye.

¿Se pronunciará, por el supuesto plagio, Anabel Pantoja o la propia Dulceida?

Seguro que también te interesa...

Un fenómeno llamado Dulceida

Dulceida contesta así a sus 'haters'

Dulceida pasa de hacerse 'fotis' y de poner tildes

Lo que cobra Anabel Pantoja por promocionar ropa en su Instagram

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?