celebrities

Edmundo Arrocet, obligado a bajar del autobús por no pagar el billete

El humorista ha tenido que bajar de un autobús en Madrid por no tener dinero para pagarlo. Mientras, María Teresa Campos ha disfrutado de unas compras en la tienda Tiffany de Nueva York.

María Teresa, en Nueva York
María Teresa, en Nueva York Gtres/Redes

Mientras María Teresa Campos está en Nueva York, grabando su nueva temporada de 'Las Campos' y muy metida en el papel de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', como hemos podido ver en algunas imágenes, la realidad de Edmundo Arrocet es bien distinta.

Hace pocos días que vimos a Las Campos en el aeropuerto, cargadas de maletas, listas para subirse al avión que les llevaría a Nueva York. Pues bien. Mientras eso ocurría, según han contado en 'Socialité' (Telecinco), el novio de la presentadora se subió a un autobús en Madrid. Hasta ahí todo normal.

Lo extraño ocurrió cuando Edmundo, sin dinero ni bonobús, es obligado a bajarse del autobus por no pagar. "El conductor le pide que pague, él se ríe pero no lo hace. Tras negarse a pagar el billete, el conductor le echa del autobús", han contado en el programa de Telecinco.

Seguro que también te interesa...

Primeras fotos de las Campos conquistando Nueva York

Las Campos ponen rumbo a Nueva York cargadas de maletas

María Teresa Campos se emociona al recordar a su hermana Leli


Horóscopo