celebrities

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet sacan nuevo 'single'

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet acudieron a presentar su nuevo 'single' a 'Sálvame'.

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet en 'Sálvame' el día de San Valentín.
María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet en 'Sálvame' el día de San Valentín. twitter.

Aprovechando que era San Valentín, María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet presentaron en el plató de 'Sálvame' 'Un viejo amor', su nuevo 'single'. Pero, además de para realizar la actuación musical en dúo, contaron algunos detalles de su reciente viaje familiar a Chile con el 'reality' de 'Las Campos.

A Edmundo se le veía muy emocionado contando cómo fue esa visita a su país natal. "Hice todas las cosas de cuando era chiquitito. Les contaron todas mis travesuras y se rieron mucho", contaba el humorista.

Además, se pudo ver un pequeño avance de lo que será esa nueva entrega del 'reality'. Unas imágenes en las que María Teresa conversa con dos señoras que la reconocieron. Es más, la presentadora reveló que eran las dos únicas personas que la había reconocido en todo el viaje.

"Allí empecé a experimentar esa cosa tan extraña de que nadie me miraba y todo el mundo quería hacerse una foto con Edmundo", narró la presentadora.

Y, como era el día de los enamorados, también confesaron qué se habían regalado. Campos le compró unos pinceles a Bigote, que está preparando exposición. Él a ella, un anillo de lapislázuli. Desde los estudios de Fuencarral, se marcharon a casa a celebar la noche con una cena en su casa.

Seguro que también te interesa...

María Teresa Campos y Bigote sacan disco juntos

Edmundo Arrocet, obligado a bajar del autobús por no pagar el billete

Retoques estéticos gratis para las Campos

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo


Horóscopo