celebrities

Bertín Osborne: seductor, familiar y algo celoso

Es el mes de los Sagitario, como Bertín Osborne, que cumple 63 años. Esto es lo que le depara su carta astral.

Bertín Osborne y su carta astral.
Bertín Osborne y su carta astral. AGencias

Es el momento de todos aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario, especialmente el de dos hombres de éxito que, día a día trabajan entre cámaras de televisión y cine.

Nos referimos al director de cine Ricardo Bofill y al cantante Bertín Osborne. Esto es lo que los astros vaticinan para ellos.

Bertín Osborne

Cumple 63 años. La Luna en Sagitario lo define como seductor, familiar y algo celoso. Mercurio con Neptuno le ayudan en los negocios, los viajes y le aseguran el éxito en países extranjeros. Los astros favorecen sus proyectos, pero debe cuidar su salud, pasando temporadas cerca del mar. El número 2, el color blanco, las rosas rojas y los caballos le darán suerte.

Ricardo Bofill

Cumple 52 años. Marte guerrero, Mercurio creativo y la Luna romántica forman un triángulo favorable junto al Sol en Sagitario que le infundirán todas estas características. Júpiter le dotará para tener puestos de gran responsabilidad. Venus le hará vivir una etapa feliz. El color azul, los perros blancos, los helechos y el ojo de tigre le darán suerte.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • Salud: Cuida tu corazón y evita llevarte disgustos por tonterías. El clima inestable te hace estar algo alterado y más nervioso de lo habitual.
  • Amor: No rechaces invitaciones a fiestas en las que puedas conocer gente divertida. Si no tienes pareja, la Luna potencia tu signo y surgirá un flechazo muy pronto.
  • Fortuna: No tengas envidia de comentarios falsos que te hagan compañeros o vecinos. En el fondo quieren ser como tú. Suerte en viajes cortos imprevistos.

Debe andarse con cuidado esta semana... Cáncer

  • Salud: Te dolerá la cabeza y el origen está en pequeñas subidas de tensión que te provoca el estrés. Si tienes que hacer un viaje, no olvides llevar tus remedios cotidianos.
  • Amor: Te llevas muy bien con la gente muy joven, pero con tu pareja puede haber un pequeño disgusto por celos o contactos con amistades que alteran tu personalidad.
  • Fortuna: Cuidado con pagos a cuenta o adelantos de dinero, porque te pueden engañar. Suerte en estudios o pruebas. Destacarás entre la gente de tu mismo sexo.

Seguro que también te interesa...

El horóscopo de Rappel

Fonsi Nieto y la atracción por las mujeres con carácter fuerte


Horóscopo