celebrities

José Ortega Cano y la estabilidad económica con su nuevo negocio

Mostramos la carta astral de José Ortega Cano y Ana Torroja, ambos bajo el signo de Sagitario.

José Ortega Cano.
José Ortega Cano. D.R.

Estos días cumplen años los nacidos bajo el signo de Sagitario. Esto es lo que los astros vaticinan José Ortega Cano y Ana Torroja.

También mostramos lo que depara el horóscopo esta semana a todos los que sean sagitario y advertimos a todos aquellos que sean Libra, que deberán tener especial cuidado.

José Ortega Cano

Cumple 64 años. El Sol en Capricornio lo define con un carácter impulsivo. La Luna bien aspectada le hace tener una pareja que lo quiere, lo protege y hace que esa impulsividad la gestione de buenas maneras.

Mercurio con Marte le harán vivir una etapa estable económicamente. En el plano familiar, un cambio de residencia le traerá estabilidad y felicidad.

Ana Torroja

Cumple 58 años. La Luna cerca de Mercurio y el Sol en Capricornio la llevarán a vivir una etapa familiar estable y a sentirse muy querida por los que ella considera su gente de siempre.

Puede iniciar algún negocio con éxito. Los viajes le aportarán una felicidad que puede acabar en algo más profundo.

El número 10, el color rosa y los perfumes suaves le traerán suerte.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • Salud: Pequeños dolores reumáticos te llevarán a hacerte algunas pruebas o análisis. La llegada de la primavera te provoca un poco de alergia que controlarás rápidamente y sin problemas.
  • Amor: Tienes los planetas de cara para ser feliz y debes aprovechar la suerte. Una parte de la familia que está un poco alejada se acercará para hacer las paces.
  • Fortuna: Problemas en el trabajo con gente de tu mismo sexo. Si has echado alguna solicitud, te pueden contestar favorablemente. No confíes en viejos amigos que no corresponden a tu lealtad y afecto.

Debe tener cuidado esta semana... Libra

  • Salud: Sin causa ni motivo aparente te sientes un poco deprimido y triste. No hagas dietas por tu cuenta, ya que puedes caer en la anorexia.
  • Amor: Habrá una pequeña bronca o discusión por defender a un familiar. No mezcles amigos con familia o negocios, porque luego todo será conflictivo y lleno de líos.
  • Fortuna: Cuidado, no te metas en negocios que no conoces ni apuestes por temas que desconoces. En un corto viaje te sentirás muy feliz y puedes tener suerte en el azar.

Seguro que también te interesa...

Alejandro Sanz puede ser traicionado por un amigo

Los altibajos emocionales de Lydia Lozano

Bertín Osborne: seductor, familiar y algo celoso


Horóscopo