celebrities

Antonio Banderas compra parte de un restaurante en Málaga

Antonio Banderas se convirtió este martes en accionista de El Pimpi.

Antonio Banderas en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.
Antonio Banderas en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. gtres.

Si hay una figura española internacional que no haya perdido el amor por su tierra y sus raíces, ese es Antonio Banderas. No falta a ninguna Semana Santa y es habitual que pase por su Málaga natal en numerosas ocasiones a lo largo del año.

Por eso su último movimiento no ha extrañado a nadie en demasía. El actor acaba de convertirse en accionista de su restaurante favorito en la capital andaluza: El Pimpi. Un negocio que se encuentra justo debajo del domicilio que tiene en Málaga.

No es el accionista mayoritario, pero sí ha querido formar parte de un negocio en el que disfruta y descansa cada vez que pasa por su tierra. De hecho, en una de sus paredes, tal y como recoge 'ABC Sevilla', se puede ver una foto de Antonio de joven firmando uno de los barriles del local.

El mismo medio recoge la declaración de uno de los camareros del local que revela: "Se sienta en una de las mesas con la gorra y no llama la atención".

ABC cuenta que la firma para que Banderas tenga una "amplia" participación en un negocio que dirige la familia Cobos tuvo lugar el martes. Y que el encargado de tomar las decisiones sobre esta empresa recaerán, como es habitual, en su hermano, Francisco Javier Domínguez.

Seguro que también te interesa...

Antonio Banderas se recupera de la muerte de su madre junto a su hija

Muere la madre de Antonio Banderas

Antonio Banderas: "Ojalá muchos lavaran su imagen ayudando a los demás"


Horóscopo