celebrities

Antonio Banderas se recupera de la muerte de su madre junto a su hija

Antonio Banderas ha pasado unos días junto a su hija Stella del Carmen, su gran apoyo tras la muerte de su madre.

Alba Llano
ALBA LLANO

Estos últimos días han sido duros para el actor malagueño, después de perder a su madre Ana Bandera Gallego el pasado 4 de noviembre. Un trance para Banderas en el que se ha visto arropado por muchos de sus amigos y familiares. Pero sus mayores apoyos en todo este duelo han sido su novia Nicole Kimpel y la hija que comparte con Melanie Griffith, Stella del Carmen, de 21 años.

La joven, que actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de California, no dudó en acompañar a su padre para despedir a su abuela paterna en un funeral muy emotivo que fue celebrado en la Iglesia de San Juan. El templo en la que se encuentra la Virgen de las Lágrimas y Favores, con la que el artista procesiona cada Semana Santa.

La hija del actor ha sido un punto de apoyo clave para él en estos días. Ambos han aprovechado esta oportunidad para pasar tiempo juntos y viajar. Así lo han mostrado a través de las redes sociales, donde ambos han compartido imágenes.

Antonio Banderas publicaba esta fotografía en su Instagram junto al texto: "En #Barcelona, en inmejorable compañía".

En #Barcelona, en inmejorable compañía. With the best company @ Barcelona. #SagradaFamilia #Gaudi @stellabanderasgriffith

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Por su parte Stella también compartía una foto de su padre, que acompañaba con emoticonos en forma de corazón.

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

En estas imagenes se ve a un Antonio Banderas más recuperado y sonriente, muy unido a su hija, aunque bastante delgado y ocultando su rostro bajo una boina de color negro.

Seguro que con esta visita el actor se ha sentido muy arropado por Stella, con la que comparte una excelente relación, y gracias a la que se encuentra más recuperado.

Seguro que también te interesa...

Antonio Banderas se despide de su madre arropado por su hija

Muere la madre de Antonio Banderas

La epilepsia de Melanie Griffith mejoró al divorciarse de Banderas

Antonio Banderas compra parte de un restaurante en Málaga

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?