celebrities

Lo que piensa Tamara Falcó de la 'alergia' de su hermano Enrique Iglesias a las exclusivas

Tamara Falcó, recién llegada a Madrid desde la isla de Mustique, asegura que eso son "tonterías" de la prensa.

Tamara Falcó en una imagen de archivo.
Tamara Falcó en una imagen de archivo. gtres.

La ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer ha dado pie a que muchos apuntaran a que el cantante no quiso estar en la ceremonia para no posar en la exclusiva que esta y Fernando Verdasco han dado a una revista. "Eso son tonterías", asegura Tamara Falcó, recién aterrizada en Madrid, tras más de una semana en la isla Moustique, donde no se ha separado de su hermana.

El secreto con el que han organizado cada detalle de este enlace ha sido lo más comentado casi de esos días de misterio en la isla del Caribe. Mientras las notas de prensa de los diseñadores que prestaban sus vestidos a los novios anunciaban que el casorio sería el día 8 de diciembre al final fue el 7, antes de lo anunciado, y con el fin de evitar más filtraciones que las justas.

Alrededor de 60 personas, muy pocos amigos de los padres, prácticamente toda la familia con ausencias -no solo la de Enrique, sino también de los hermanos por parte de padre de la novia y mucha imagen idílica para reflejar la historia de amor de una pareja que nunca ha sado un escándalo.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

La primera foto de Tamara Falcó tras la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco

La boda de Boyer y Verdasco se celebró un día antes para evitar filtraciones

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: todos los detalles de la boda

Tamara Falcó empieza de cero


Horóscopo