celebrities

El llanto desconsolado de Blanca Suárez al recoger el Premio Ondas

Blnca Suárez rompió a llorar sobre el escenario al sentir el cariño de familiares, amigos y compañeros de la profesión.

Blanca Suárez emocionada al recoger su Premio Ondas. gtres.
El llanto desconsolado de Blanca Suárez al recoger el Premio Ondas
Corazón .
Corazón .

¿Por qué rompió a llorar en el estrado Blanca Suárez? Por pura emoción. La actriz se derrumbó anoche en Sevilla al coger entre sus manos el Premio Ondas por su papel en la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos'.

"Gracias a mi familia que estáis aquí. Estamos en Sevilla, pero si esto fuera en el otro lado también me hubierais acompañado", sentenciaba instantes antes de no poder contener el llanto y comenzar a llorar delante de un auditorio lleno.

Blanca, inmediatamente, se excusaba: "¡Qué tontería, qué horror! Tengo el día un poco sensible...". Un momento que sirvió pare ver la debilidad de una mujer que ha ganado protagonismo en el panorama artístico nacional con el paso de los años.

Además de acordarse de su familia, Suárez quiso tener en mente y reconocer el trabajo de los compañeros con los que ha compartido proyectos últimamente, en especial, a aquellos con los que ha trabajado en la producción que le ha valido el premio: "Gracias a Telecinco, Rubén Cortada y Salvador Calvo y el resto del elenco de 'Lo que escondían sus ojos'".

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Susanna Griso le dedica su Premio Ondas a su madre, fallecida recientemente

El desnudo integral de Blanca Suárez en Instagram

Las chicas del cable: ¡Telefonistas a escena (otra vez)!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.