celebrities

El esperado reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo

Una discusión hizo peligrar su amistad, pero finalmente se reconciliaron. Su reencuentro se hará público en 'Mi casa es la tuya'.

Bertín y Arévalo eran amigos delante y detrás de las cámaras. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Eran amigos, grandes amigos delante y detrás de la gran pantalla. Pero un tuit por parte de Arévalo hizo que Bertín Osborne dejase de hablarle. Cuando se supo, en 'Sábado Deluxe', su enfado se convirtió en el protagonista de varios titulares hasta que ambos lo solucionaron y todo quedó en un malentendido.

Pero hasta ahora, y ya ha pasado algún mes de aquello, no se les ha vuelto a ver juntos. Pero por fin habrá reencuentro público. Será durante el nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', de Telecinco, donde los invitados a la casa de Bertín serán los protagonistas de 'Perfectos desconocidos', la última película producida por Telecinco Cinema.

Durante la cena, harán el mismo juego que en la película. Dejarán el teléfono sobre la mesa y harán públicas las llamadas y whatsapp que lleguen a los móviles. Fabiola o Terelu serán algunas de las voces que escucharemos al otro lado del teléfono. También la de Arévalo, que a partir de ahí se producirá el cara a cara entre ambos, dejando claro que entre ellos no pasó nada que no se pudiera resolver.

Más noticias de Bertín Osborne

- La agresión a Bertín Osborne por llevar un chándal de España

- Bertín Osborne niega que las declaraciones que ayer se hicieron virales fueran suyas

- El comentario racista de Bertín Osborne que ha generado revuelo en Twitter

¿Sabías que Bertín Osborne es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?