celebrities

El esperado reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo

Una discusión hizo peligrar su amistad, pero finalmente se reconciliaron. Su reencuentro se hará público en 'Mi casa es la tuya'.

Bertín y Arévalo eran amigos delante y detrás de las cámaras.
Bertín y Arévalo eran amigos delante y detrás de las cámaras. gtres

Eran amigos, grandes amigos delante y detrás de la gran pantalla. Pero un tuit por parte de Arévalo hizo que Bertín Osborne dejase de hablarle. Cuando se supo, en 'Sábado Deluxe', su enfado se convirtió en el protagonista de varios titulares hasta que ambos lo solucionaron y todo quedó en un malentendido.

Pero hasta ahora, y ya ha pasado algún mes de aquello, no se les ha vuelto a ver juntos. Pero por fin habrá reencuentro público. Será durante el nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', de Telecinco, donde los invitados a la casa de Bertín serán los protagonistas de 'Perfectos desconocidos', la última película producida por Telecinco Cinema.

Durante la cena, harán el mismo juego que en la película. Dejarán el teléfono sobre la mesa y harán públicas las llamadas y whatsapp que lleguen a los móviles. Fabiola o Terelu serán algunas de las voces que escucharemos al otro lado del teléfono. También la de Arévalo, que a partir de ahí se producirá el cara a cara entre ambos, dejando claro que entre ellos no pasó nada que no se pudiera resolver.

Seguro que también te interesa...

Bertín Osborne habla de su conflicto con Arévalo: "Me siento traicionado"

Arévalo: "Bertín y yo llevamos cinco meses sin hablarnos"

Bertín Osborne y Arévalo se reconcilian

Bertín Osborne y Arévalo, reconciliación entre reproches en 'Mi casa es la tuya'


Horóscopo