celebrities

Bertín Osborne y Arévalo, reconciliación entre reproches en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne le afeó la conducta a su amigo Arévalo en el reencuentro ante la audiencia.

Bertín Osborne y Arévalo en una imagen del esperado reencuentro televisivo.
Bertín Osborne y Arévalo en una imagen del esperado reencuentro televisivo. twitter.

¿Qué mejor para dar un empujoncito a la audiencia que mostrar una reconciliación en directo? Máxime cuando, en los últimos dos meses, Bertín Osborne y Arévalo habían mantenido una disputa en los medios de comunicación con una paella, una foto y el Rey Emérito de por medio.

Anoche, con los protagonistas de la película 'Perfectos desconocidos' -Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio- como invitados, los dos amigos escenificaron una reconciliación de la que ya habían proclamado a los cuatro vientos.

Eso sí, Bertín no se lo puso nada fácil, a pesar de que Arévalo se presentó con un generoso ramo de flores. "Hay cosas que no. Te fuiste a televisión dos veces y ahí fue ya cuando se lió el circo", le reprochó a m modo de reprimenda.

Cometí el error de manera inocente"

arévalo

El humorista se defendió como buenamente pudo: "Yo fui porque iba a hablar de mi mujer, de mi vida y tal. De pronto, surge la foto y comento que la tenía que haber subido con el permiso de Bertín, pero que cometí el error de manera inocente". Y añadió: "Mi hija Nuria debe estar llorando mientras nos ve juntos".

Osborne continuaba explicándose: "Me cabreé cuando dijeron que había una cosa de dinero por medio. Cuando has estado en algunas entradillas del programa es porque a mí me hacía ilusión tenerte cerca en alguna situación. El director del programa siempre ha querido contar contigo, porque le parecía buena idea. Hablan sin tener la información".

Seguro que también te interesa...

El esperado reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo se reconcilian

Bertín Osborne: "Arévalo y yo no nos hemos enfadado nunca, es mi hermano"


Horóscopo