celebrities

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Casados el pasado mes de junio, Álvaro Morata anuncia que serán padres en 2018.

Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Serán padres en 2018 y ha sido Álvaro Morata el encargado de anunciarlo en las redes sociales. El futbolista, ahora en las filas del Chelsea londinense, y Alice Campello están esperando su primer hijo.

"La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este mundo no puedo amarte más! @alicecampello", escribió Álvaro al lado de dos imágenes besando la tripa de su mujer.

La pareja, que se conoció durante la etapa de Morata en la Juventus de Turín, se casó el pasado mes de junio en una romántica boda -recuerda con nosotros todas las bodas de 2017- en Venecia (Italia). Ahora, recibirán el nuevo año con la ilusión de formar su propia familia.

¿Sabías que Álvaro Morata es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Álvaro Morata y Alice Campello celebran su boda en Venecia

Alice Campello, la nueva conquista de Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello serán padres de gemelos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?