celebrities

Mar Flores y Gwyneth Paltrow: las conquistas secretas de Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz

Sacamos a la luz las dotes de seducción del último ex de María Jesús Ruiz, Julio Ruz.

Julio Ruz entre Gwynteh Paltrow y Mar Flores en un montaje fotográfico realizado por 'Corazón'. / agencias.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Mucho se ha escrito en las últimas semanas sobre la decisión de María Jesús Ruiz (34) de romper con el que hasta hace poco era su pareja y padre de su última hija, Julio Ruz, para regresar con su ex José María Gil Silgado. En este galimatías de amores y desamores el más perjudicado, a priori, era Julio. El empresario se enteraba casi al mismo tiempo que el resto de los mortales de que su novia le dejaba para regresar con su ex, al que había defenestrado en televisión.

De la ex Miss España conocemos los hombres que pasaron por su vida, entre los cuales se encuentra Dani DJ. De Gil Silgado, también, ya que su primera mujer apareció en los medios atacándole. Pero, ¿quién es Julio Ruz? ¿Qué mujeres sucumbieron a sus encantos antes de formar pareja con la sevillana?

Según ha podido saber 'Corazón', en su historial de conquistador hubo dos mujeres muy famosas que no pudieron resistirse al empresario. La primera es una estrella de Hollywood. La segunda, una de las socialités más famosas de nuestro país.

Gwyneth Paltrow

Corría la década de los 80 cuando una joven Gwyneth llegaba a Talavera de la Reina (Toledo), ciudad de la que es hija predilecta desde 2003. Allí pasaría un año aprendiendo español en una casa de familia como parte de un intercambio estudiantil. En ese momento, la joven, hija del productor de cine Bruce Paltrow, no soñaba con convertirse en una estrella de cine.

Años después, a mediados de los 90, y antes de ganar el Oscar, una apenas conocida Gwyneth regresaba a Talavera para visitar a su familia española. Era septiembre y se celebraba la feria de la localidad manchega. Allí estaba Julio, que tenía familia en esa localidad, propietarios de unos almacenes.

Lee el reportaje completo en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta desde este lunes en quioscos.

¿Sabías que Mar Flores es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Julio Ruz rompe su silencio tras su ruptura con María José Ruiz

Así será el convenio regulador de María José Ruiz y Julio Ruz sobre su hija

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?