celebrities

Julio Ruz rompe su silencio tras su ruptura con María José Ruiz

El empresario asegura que no va a entrar en ninguna guerra mediática y que respeta a la madre de su hija.

María José Ruiz y Julio Ruz posan con su hija a la salida del hospital.
María José Ruiz y Julio Ruz posan con su hija a la salida del hospital. gtres.

La noticia de la ruptura de María José Ruiz y Julio Ruz nos pillaba a todos por sorpresa hace unos días. La misma que iba en aumento cuando ella misma manifestó en un plató de televisión que sus deseos, después de todo lo que se han dicho públicamente, pasaban por volver con José María Gil Silgado, padre de su primera hija.

Ahora ha sido Ruz el que ha roto su silencio. Aunque ha sido muy comedido y sus declaraciones a 'La Vanguardia' no pasan de la mera corrección, dice, por el bien de la niña que tienen en común.

No voy a iniciar ninguna batalla mediática"

"Tenemos una niña en común y cualquier declaración que hoy haga puede ser malinterpretada. No tengo ningún rencor, al contario. Le deseo lo mejor. No voy a iniciar ninguna batalla mediática, nos merecemos respeto y cariño", ha manifestado el empresario.

Y añade: "Nuestra hija está por encima de todo. Los mayores tenemos una capacidad de juzgar y de hacer pero tenemos que proteger a los menores por encima de todo. Sería ilógico que yo ahora iniciase una guerra. Al contrario. Encantado de que podamos llegar al mejor de los acuerdos por nuestra hija".

"Que ella sea muy feliz, es lo único que puedo desear. Es una mujer maravillosa. Ella ha tomado esa decisión y las relaciones son de dos", concluye.

Ahora habrá que esperar para ver si, después de las gravísimas acusaciones que María José ha realizado sobre Gil Silgado tiempo atrás, realmente vuelven a darse una oportunidad.

Seguro que también te interesa...

Gil SIlgado: "María Jesús dijo que era capaz de mandar a alguien para que la matase"


Horóscopo