celebrities

Jesús Manuel, roto de dolor por la muerte de su padre

El colaborador perdió a su padre la pasada semana y se ha despedido de él en Instagram. "Serás mi cómplice en el silencio", ha afirmado.

El colaborador durante un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue el pasado miércoles cuando el padre de Jesús Manuel, colaborador de 'Sálvame' y de la revista 'Corazón', fallecía después de una larga lucha contra la enfermedad que padecía. Ha sido el propio periodista el que se despidió de él a través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales.

"Hoy ya has emprendido vuelo. Atrás dejas esta estampa. Cehegín será mi refugio cuando quiera volver a encontrarme contigo", ha escrito junto a una imagen del municipio de Murcia. "Serás mi cómplice en el silencio y nos encontraremos en el camino de los cipreses. Hasta siempre...", ha finalizado.

Tanto sus compañeros como la dirección del programa han estado apoyándole en este duro momento, algo que él ha agradecido enormemente. "Mi madre es una mujer fuerte", ha afirmado durante el programa, refiriéndose al estado en el que se encuentra tras la dura pérdida. Él, en cambio, se ha mostrado muy afectado: " Nunca acepté la enfermedad de mi padre".

Seguro que también te interesa...

Todos los artículos de Jesús Manuel en la revista 'Corazón'

Muere el padre de Patricia Pérez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?