celebrities

Tamara Gorro muestra su tripa postparto

La presentadora compartía con su "familia virtual" la realidad sobre el postparto

Tamara Gorro embarazada.
Tamara Gorro embarazada. Instagram

Tamara Gorro está dispuesta a hablar sobre un tema tabú: la realidad de la tripa postparto. Estamos acostumbrados a ver la increíble recuperación casi inmediata de las famosas que dan a luz. Muchas modelos se recuperan de forma milagrosa y vuelven a desfilar en tiempo récord o a volver a ser portada de revistas donde su tripa postparto, casi inexistente, es la protagonista. pero la realidad no es esa.

La mayoría de futuras madres creen que una vez dan a luz su tripa vuelve a su sitio (relativamente rápido) pero en realidad la recuperación es muy larga y muchas veces parecerá que se sigue embarazada. Con el objetivo de romper estos mitos postparto una cuenta en Instagram publica instantáneas de mujeres que, después de dar a luz, muestran orgullosas su tripa postparto, así como las estrías, el ensanchamiento de caderas o cómo han quedado sus pechos después de la lactancia.

En @takebackpostpartum por ahora se publican fotos de madres de todo el mundo, pero algunas famosas también han compartido su tripa postparto con sus seguidores como ya hizo la presentadora Tania Llasera el año pasado.

El primer paso es la aceptación por parte de la mujer para desmontar este mito y no dejarse someter por la presión de una recuperación exprés, no es fácil tener que seguir usando la ropa de embarazada semanas después del parto, pero esa es la realidad de la vida maternal.

Tamara Gorro enseña su tripa postparto.
Tamara Gorro enseña su tripa postparto.

Tamara Gorro compartía ayer su testimonio realista donde enseñaba cómo está después de haber dado a luz hace casi una semana. Su publicación se ha llenado de testimonios realistas de madres que forman parte de lo que ella llama su "familia virtual" y nos alegramos por haber sido valiente y aportar su granito de arena a realzar la belleza real.

Seguro que también te interesa...

Malena Costa, blanco de las críticas por su rápida recuperación postparto

El espectacular cuerpo de Irina Shayk tras su embarazo

Las siete operaciones postparto de Kim Kardashian

Depresión en el embarazo: una realidad oculta

Los looks postparto de las famosas

Tamara Gorro publica el vídeo de su parto


Horóscopo