celebrities

Tamara Gorro publica el vídeo de su parto

Tamara Gorro cumple con su promesa y muestra cómo fue el día en el que vino al mundo Antonio, su primer hijo biológico.

Tamara Gorro en una escena del vídeo, de 12 minutos, en el que relata cómo fue su parto.
Tamara Gorro en una escena del vídeo, de 12 minutos, en el que relata cómo fue su parto. youtube.

Tamara Gorro se ha propuesto que conozcamos hasta el más mínimo detalle de su primera experiencia con la maternidad biológica y lo va a conseguir. Ayer, cumplió una de las promesas que había hecho a sus seguidores: compartir un vídeo de su parto, de ese día en el que Antonio llegó al mundo.

"Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el vídeo de mi parto. Como vais a ver fueron muchas horas y tuve bastantes dolores, pero tuve la mejor recompensa del mundo. No puedo deciros nada más solo que espero que os guste mucho", narra antes de dar paso a las imágenes de las horas previas del alumbramiento y con los detalles del mismo.

A lo largo de casi 12 minutos, se puede ver a Tamara y a su marido, Ezequiel Garay, desde que salen de casa con todo preparado hasta las primeras horas de vida del pequeño. Un vídeo en el que cuenta cómo va perdiendo la sensibilidad de cintura para abajo cuando le ponen la epidural o relata la emoción mezclada con nervios que está experimentando ante ese momento soñado por ella tantas veces en la vida.

Tras 12 horas desde que le provocaron el parto, los médicos decidieron practicarle una cesárea y, una hora después, el bebé ya estaba en el mundo.

¿Qué será lo próximo con lo que la colaboradora televisiva nos sorprenda?

Seguro que también te interesa...

El 'christmas' más adorable de los hijos de Tamara Gorro

La feliz familia de Tamara Gorro

Tamara Gorro muestra su tripa postparto


Horóscopo