celebrities

La noticia sobre Chiquito que ha emocionado a Paz Padilla

La presentadora ha luchado mucho por conseguir un reconocimiento a Chiquito de la Calzada y la noticia le ha llegado como si de un regalo de Navidad se tratase.

El humorista y la presentadora en el programa de Bertín Osborne. / Mediaset

CORAZÓN

Dicen que la Navidad es mágica y que muchos sueños y deseos se cumplen. No sabemos si será cierto, pero a Paz Padilla se le ha hecho el mejor de los regalos. El pasado noviembre, la presentadora recibía la triste noticia de la pérdida de su gran amigo, Chiquito de la Calzada.

Han sido numerosas las ocasiones en las que Paz Padilla pidió el reconocimiento del trabajo del humorista, mientras él seguía vivo y tras su fallecimiento. Y por fin su deseo se ha hecho realidad. "Que regalo de navidad tan bonito!!! El Ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, acaba de comunicarnos que el Consejo de Ministros ha aprobado su iniciativa y ha sido concedida la Medalla de las Bellas Artes a nuestro querido Chiquito de la Calzada", ha escrito la presentadora junto a la imagen más tierna que tiene junto al humorista.

Y aunque él no pueda ya recogerlo, Paz ha agradecido en su nombre el premio: "Muchas gracias,hubiera preferido que él en persona la hubiera recogido. Me consuela el respeto y el reconocimiento a toda su trayectoria, y el cariño de toda España. Gracias, gracias y mil gracias".

Seguro que también te interesa...

El nuevo amor de Paz Padilla

Paz padilla revela quien la convenció para presentar 'Sálvame'

Paz Padilla, rota de dolor con la muerte de Chiquito de la Calzada

Paz Padilla se emociona al ver la foto de Chiquito de la Calzada

Paz Padilla se refugia en su hija para superar su mal momento

Las lágrimas de Paz Padilla por la guerra en la familia de Chiquito de la Calzada

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?