celebrities

El pasado como actriz de Ada Colau

Además, en el currículo de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, figuran otras actividades, como la de animadora del Museo de Cera.

Ada Colau en una imagen de su paso por el mundo de la interpretación.
Ada Colau en una imagen de su paso por el mundo de la interpretación. twitter.

Anoche, en su discurso de Navidad, don Felipe pidió a la clase política catalana que eligiera un camino de concordia que no abriera más brechas entre sus ciudadanos. Una clase política dentro de la que se encuentra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

En los últimos meses de 2017 hemos ido descubriendo facetas personales del president Puigdemont o las actividades de ocio en las que ocupa su tiempo Josep Lluís Trapero -aquí puedes recordarlo-. Ahora, resctamos una cara de la alcaldesa que, quizá, unos hayan olvidado y, otros, jamás hubiesen conocido.

Los telespectadores de la serie de Antena 3 'Dos + una', que se emitía los sábados por la mañana dentro de 'Desesperado Club Social', pueden tener un recuerdo de una joven Colau delante de las cámaras. Además, era guionista dentro de la misma ficción por la que ya han pasado unos 15 años.

La serie tuvo 13 capítulos en los que Colau do rienda suelta a ss dotes interpretativas. Una línea más que sumar a un currículo en el que también figuran actividades como animadora del Museo de Cera, azafata, traductora o Papá Noel -sí, con su barba postiza y todo-.

¿Abrirá nuevos caminos en 2018 o seguirá dedicándose a la política?

Seguro que también te interesa...

Así es Marcela Topor, la mujer de Carles Puigdemont

Las Puigdemont, ¿emigran a Rumanía?


Horóscopo