celebrities

La escapada navideña de Shakira y Piqué, acalla los rumores de crisis

La cantante y el futbolista viajaron a Nueva York para pasar allí la Noche buena junto a sus dos pequeños, Milán y Sasha.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos en el aeropuerto de Nueva York.
Shakira y Piqué junto a sus dos hijos en el aeropuerto de Nueva York. gtres

Shakira y Piqué se han dejado ver muy sonrientes por el aeropuerto de Nueva York junto a sus dos pequeños: Milán y Sasha. Después de meses envueltos en rumores de crisis y tras la hemorragia de una cuerda vocal que condujo a Shakira a suspender el arranque de su gira mundial de 'El Dorado', la pareja fue fotografiada feliz y unida en el aeropuerto de Nueva York, donde han pasado estos días de Navidad.

Estas instantáneas, tomadas horas antes de Noche Buena, alejan a Shakira y Piqué de los rumores de crisis de los que tanto se ha hablado. En las fotografías también se puede ver a una Shakira aparéntemente recuperada de su dolencia y muy feliz junto a sus dos pequeños..

Shakira y Piqué junto a Milán y Sasha.
Shakira y Piqué junto a Milán y Sasha.

La pareja ha preferido pasar estas navidades en Nueva York y han protagonizado una bonita postal familiar, a su llegada al aeropuerto.

Shakira y Piqué junto a Milán y Sasha en el aeropuerto de Nueva York, horas antes de Noche Buena.
Shakira y Piqué junto a Milán y Sasha en el aeropuerto de Nueva York, horas antes de Noche Buena.

Durante su visita a Nueva York también han aprovechado para ver algún que otro partido de la NBA, como el que enfrentó a los New York Knicks ante los Philadelphia 76ers.

Parece que la pareja está mejor que nunca, a pesar de todos los obstáculos que se les han presentado este 2017. Su visita a Nueva York puede haberles servido para relajar la tensión entre ellos y recargar las pilas para el próximo año.

Seguro que también te interesa...

Shakira y Piqué se enfrentan a la prensa

El cirujano de Shakira ya está en Barcelona

Shakira publica una foto de Piqué en medio de su crisis profesional

La buena noticia que ha recibido Shakira en medio de la tormenta


Horóscopo