celebrities

El cirujano de Shakira ya está en Barcelona

Shakira será operada en la clínica Teknon, según han asegurado en 'Cazamariposas'.

Shakira deberá de estas dos meses sin hablar tras la operación de sus cuerdas vocales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira ya tiene al hombre que se encargará de devolverla a los escenarios lo antes posible. Se trata del prestigioso cirujano Steven M. Zeitels, al que visitó la semana pasada en Boston y que, según han informado en 'Cazamariposas', estaría ya en Barcelona para realizar la intervención.

Ha sido el 'paparazzi' Jordi Martín quien ha sentenciado en el espacio de Divinity que a Shakira " la van a operar en la clínica Teknon de Barcelona", la misma en la que dio a luz a sus dos hijos y en la que la hemos podido ver cada vez que los pequeños han tenido un problema de salud.

Martín detallaba, además, que el postoperatorio durará dos meses en los que la cantante se quedará absolutamente muda para que la recuperación sea perfecta y esas hemorragias en las cuerdas vocales no vuelvan a aparecer.

Considerado como un auténtico mago de la cirugía, por las manos de Zeitels han pasado artistas como Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Sam Smith.

La colombiana y su pareja, Gerard Piqué, que se han visto envueltos en multitud de rumores de crisis sentimental en los últimos meses, se han afanado por aparentar normalidad. Quizás los problemas de salud de Shakira hayan sido los que nos hayan hecho ver el fantasma de la separación donde no existía esta como tal.

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

¿Se ha operado Shakira en Boston?

Así es Steven M. Zeitels, el cirujano que podría devolverle la voz a Shakira

¿Cuánto dinero le va a costar a Shakira la cancelación de su gira?

La hemorragia que obliga a Shakira a cancelar su gira hasta 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?