celebrities

Así será la vuelta de 'Las Campos' a la televisión

María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, han grabado la nueva temporada de su popular reality en Nueva York, Miami o Tokio, entre otros destinos.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Este miércoles en prime time, Telecinco da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de 'Las Campos' (22.00 h.). El popular reality que se convirtió en éxito, vuelve para cautivar a los telespectadores con una primera entrega cargada de espíritu navideño. La matriarca y sus hijas se trasladaron a Nueva York para mostrar su faceta más cosmpolita.

María Teresa Campos, Terelu y Carmen v ivirán nuevas y enriquecedoras experiencias en su nueva aventura en Nueva York, donde descubrirán otras culturas y se adaptarán a nuevos 'lifestyles'. En próximos episodios, veremos a las tres protagonistas pasear por Miami, Tokio o Dubái.

Esta será la gran vuelta a la televisión de María Teresa Campos tras el ictus que sufrió hace unos meses. La popular presentadora ha explicado lo especial que ha sido para ella acometer esta nueva temporada de 'Las Campos'. “Para mí ha sido un reto porque llevo tiempo sin trabajar después de lo que tuve. Espero que mi cuerpo aguante, porque cuando paras, luego cuesta arrancar la maquinaria. Son unas Campos diferentes manteniendo nuestra esencia”, asegura.

La periodista guarda un inolvidable recuerdo de su paso por Nueva York "ha sido extraordinario" y explica: "ese recorrido lento en limusina por la Quinta Avenida viendo los espectaculares adornos navideños y los maravillosos escaparates de las tiendas". La experiencia será también nueva para los espectadores porque "nos desenvolvemos en mundo muy distinto al que nos han visto hasta ahora, porque incluye escenas muy divertidas y de gran belleza y porque van a poder descubrir la Navidad en la ‘ciudad de las ciudades’: Nueva York".

Sin duda, Las Campos volverán a monopolizar las conversaciones y las redes se llenarán de memes.

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así posan los colaboradores de 'Sálvame' para las Campanadas

¡'Las Campos' ya tienen fecha de estreno!

María Teresa Campos y Bigote presentan la Navidad con su villancico

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?