celebrities

María Teresa Campos y Bigote presentan la Navidad con su villancico

La pareja ha mostrado que se encuentran en su mejor momento con un particular y navideño villancinco.

Corazón .
CORAZÓN .

En casa de María Teresa Campos ya es Navidad, o al menos queda inaugurada públicamente. La presentadora y Bigote Arrocet han presentado en el programa de Ana Rosa Quintana su esperado disco. La pareja ha cantado el primer 'single' en directo en el programa de la mañana de Telecinco, dando la bienvenida a las fiestas navideñas con el villancico 'Ven a mi casa esta Navidad'.

Grabado en el mítico chalet que tantas veces hemos visto en 'Las Campos', la pareja aparece decorando el hogar que comparten. Él con un jersey navideño y ella con un estilismo 'informal'.

La versión del tema que compuso el cantante Luis Aguilé forma parte de ‘Una bella historia’, el álbum de diez temas con el que la presentadora hace su debut como cantante junto al humorista.

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Teresa Campos y Bigote sacan disco juntos

Bigote Arrocet viste de segunda mano

El flirteo de María Teresa Campos con Bertín Osborne

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?