celebrities

El muñeco hinchable de Justin Bieber arrasa en ventas

No es la primera vez que lanzan un muñeco hinchable con cierto parecido al cantante.

El cantante canadiense Justin Bieber. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace 5 años, con la mayoría de edad de Justin Bieber, Things 4 Fun, una empresa de juguetes eróticos, aprovechaba su imagen para lanzar un muñeco hinchable destinado al público gay con cierto parecido al cantante. Para "cubrirse" las espaldas, la empresa llamaba al muñeco: 'Just-in-beaver' pero aun así pidieron que se retirara del mercado.

La historia se vuelve a repetir y esta vez el muñeco podía encontrarse en Aliexpress, por el "módico" precio de 1.000€ y, sí, se agotaron nada más salir a la venta. Antes de comprar el muñeco se podía leer en la descripción: "este muñeco sexual está hecho con el elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal completo. Puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible".

Muñeco hinchable con el "parecido" de Justin Bieber. / D.R:

Los "afortunados" que han podido hacerse con el producto podían elegir hasta el tamaño de las partes íntimas del artista. Pero, cualquier fan del canadiense podía echar en falta algo nada más ver la fotografía del producto (a parte de que se pareciese algo más ya que las espectativas se han quedado algo alejadas de la realidad): ¿dónde han quedado sus tatuajes? El primer tatuaje que se hizo es una pequeña gaviota que tiene en la parte inferior del vientre aunque este año cubría todo su torso.

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- Fans de Justin Bieber: llega su figura de cera a Madrid

- ¿Por qué van Justin Bieber y Selena Gomez a terapia de pareja?

- Selena Gomez, acusada de ser determinante en el suicidio de una joven

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?