celebrities

¡Sorpresa! Kim Kardashian elimina todas las fotos navideñas de su perfil

Llevábamos un mes siguiendo su calendario navideño y... ha desaparecido de su perfil.

Una de las fotografías eliminadas por Kim Kardashian. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Kim Kardashian comenzaba a felicitar la navidad cubriendo su perfil en Instagram de fotografías navideñashechas por el director del polémico videoclip 'Famous' de Kanye West. Durante 20 días, Kim ha publicado exclusivamente estas fotografías blancas, limpias y minimalistas con las que no sorprendía.

Otra sorpresa guardaban estos retratos familiares y esa era la ausencia de la pequeña Kylie tanto en la fotografía final del 25 de Diciembre (el 24 también aparecían todos) como en el total del calendario navideño. Creíamos que ahí se quedaban las sorpresas hasta que... ¿Dónde están todas esas fotografías?

¿Dónde están las fotografías navideñas de Kim Kardashian? / Instagram

Kim Kardashian da por terminada la Navidad

Kim Kardashian ha borrado todas y cada una de los retratos incluidas las últimas instantáneas. ¿Por qué? Teníamos la duda de si seguiría con su calendario hasta año nuevo o se quedaría en el 25, pero Kim Kardashian, dispuesta a ser protagonista de nuevos titulares ha decidido eliminarlas.

Perfil del calendario navideño en Intsagram de Kim Kardashian antes de eliminarlo. / Instagram de Kim Kardashian

Hace 5 horas ha seguido con su perfil con total normalidad publicando una fotografía de uno de sus productos de maquillaje estrella de KKW beauty: 'Ultra light Beams'. En cuanto a sus Stories no ha mencionado nada sobre esta decisión y ha compartido con sus seguidores su 'Taco Wednesdays' con Jennifer López.

Seguro que también te interesa...

- La original felicitación de Navidad del clan Kardashian

- Llegó el 25 al calendario navideño de las Kardashian y... ¿dónde está Kylie?

- Khloé Kardashian confirma su embarazo (pero ya lo sabíamos...)

Blake Lively borra todas sus fotos de Instagram y deja un misterioso mensaje en Instagram

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?