celebrities

El año de David Bustamante y Paula Echevarría en 10 titulares

Termina 2017, el año que, en la crónica del corazón, será recordado por la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Estas han sido algunas de sus declaraciones a la prensa y en las redes.

Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de antes de que comenzara la gran crisis./gtres.

Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de antes de que comenzara la gran crisis. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

El 3 de abril de este año, saltaba la que ha sido, sin duda, la noticia de 2017 en le prensa del corazón española. Aquella pareja a los ojos de la opinión pública perfecta, la formada por David Bustamante y Paula Echevarría, decidía separarse. Desde entonces, no ha habido semana -ni casi día- en el que los medios no hayan sacado un titular sobre uno, otra o los dos.

Una separación que, dicen, está muy cerca de acabar en divorcio, pero que tiene visos de seguir generando expectación y comentarios, tanto en las redacciones como en la calle, una vez demos la bienvenida a 2018.

Por eso, hemos querido recoger algunas de las declaraciones que ellos mismos han hecho en sus apariciones ante la prensa, ante un micrófono en la calle o sobre un escenario. Esta es nuestra selección de 10 titulares de la crónica de un divorcio que no parece vaya a anunciarse nunca o, al menos, antes de que ustedes se coman las uvas.

Lo dijeron ellos

  1. 1

    "Yo creo que la gente ya vomita cuando oye hablar de nosotros" (Paula). La actriz pronunció estas palabras a finales de noviembre, en un acto en el que prestaba su imagen a Samsung.

  2. 2

    "Va a haber un punto y aparte en mi vida" (David). Lo pronunció sobre el escenario, en su concierto en la localidad murciana de San Pedro de Alcántara, el 21 de octubre. Una frase que llevó a más de uno a reflexionar y buscar el sentido, sin hallar una respuesta clara.

  3. 3

    "El 'look' que me hizo sentir más especial fue el del día de mi boda" (Paula). Lo cortés no quita lo valiente y, aunque dos personas tomen caminos separados, no tienen por qué estar exentos de sentir añoranza. Ella, creadora de tendencias, lo expresó así en una presentación de Pantene.

  4. 4

    "¡Mentira! A Ares Teixidó la conozco de un día!" (David). Horas después de que una revista publicara que Bustamante había encontrado el amor para olvidar a su mujer en la presentadora catalana, el cantante realizaba sus primeras declaraciones exclusivas a la revista 'Corazón' para desmentirlo.

  5. 5

    "No tenemos nada decidido" (Paula). Era septiembre cuando nos concedía unas declaraciones en las que pedía cautela a los medios para que no adelantaran acontecimientos. Lo hacía en las páginas de nuestra revista.

  6. 6

    "No me importa lo que pienses" (David). Esta frase enigmática en Instagram fue interpretada con un doble sentido por la prensa. Por un lado, los propios medios se pudieron dar por aludidos. Por otro, ¿trataba de comunicarse con Paula a través de la red? Era principios de mayo.

  7. 7

    "¡Basta ya! Tengo paciencia, pero no tanta" (Paula). También ella tuvo que salir al paso de los rumores de nuevo romance. En su caso, se la emparejó con un multimillonario venezolano. Quiso zanjar las especulaciones en una conversación con nuestro colaborador Aurelio Manzano

  8. 8

    "Dejadnos vivir tranquilos" (David). El cantante, un par de semanas después de conocerse la noticia, pidió respeto para ellos, para poder afrontar con serenidad el momento más complicado de su vida como pareja.

  9. 9

    "Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio" (Paula). Esas fueron sus primeras declaraciones ante la prensa. Lo hizo en un 'photocall' de la presentación de una fragancia a la que presta su nombre.

  10. 10

    "Por favor, está sufriendo una niña" (David). Desde el primer momento, el cántabro ha tratado de parar la tormenta por el bien de Daniella, la única hija que tiene el matrimonio.

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría?

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante, la Navidad más complicada

Paula Echevarría y David Bustamante, ¿última Navidad juntos?

David Bustamante cierra "un año negro en muchos aspectos"

David Bustamante recupera el sentido del humor

David Bustamante celebra el cumpleaños de la mujer de su vida

La nueva ¿indirecta? de Paula Echevarría en las redes sociales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?