celebrities

David Bustamante cierra "un año feo en muchos aspectos"

Se despidió 2017 haciendo balance. Bustamante asegura que, de este año con obstáculos, también ha aprendido.

Esta es la última foto colgada por David Bustamante en 2017./instagram.

Esta es la última foto colgada por David Bustamante en 2017. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Antes de entrar -esperemos que con el mejor pie posible- en 2018, muchos famosos quisieron hacer balance de cómo había sido para ellos el año que dejábamos atrás. Entre ellos, posiblemente el que sea el personajes de la crónica social sobre el que más escribimos en los últimos 12 meses: David Bustamante.

En pleno proceso de separación de Paula Echevarría -dicen algunos que con la firma del divorcio a la vuelta de la esquina-, sin duda, los recuerdos que le vibieron al cantante cántabro el pasado domingo antes de despedir 2017 no fueron demasiado buenos.

Y así quiso expresarlo en su cuenta de Instagram, ante su millón largo de seguidores, con una foto de su cara bastante serio y con el texto: "Mirando al futuro. Dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... Os deseo lo mejor a todos. Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... ¡Os quiero! ¡FELIZ 2018!".

En este año "feo", Bustamante ha tenido tensiones con la prensa a tenor de su separación, de las persecuciones por conseguir una foto o unas declaraciones suyas o por el hecho de que se le haya atribuido alguna que otra pareja. Pero dice que perdona. Veremos si ese perdón le sirve para tener un año más tranquilo y positivo.

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Vero ('OT 1') sale en defensa de David Bustamante

El año de David Bustamante y Paula Echevarría en 10 titulares

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

David Bustamante recupera el sentido del humor

David Bustamante celebra el cumpleaños de la mujer de su vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?